By Michael Hjorth,Hans Rosenfeldt,Claudia Conde

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano. l. a. policía neighborhood llega a l. a. escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en los angeles cabeza.
No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición… Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse shipment de l. a. investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento.
El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. los angeles identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al ultimate, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio… Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman?
Con l. a. fuerza de Stieg Larsson y l. a. intriga de dual Peaks, llega un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo legal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Conócelo en www.seriebergman.com

Show description

Read Online or Download Muertos prescindibles (Serie Bergman 3) (Planeta Internacional) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en l. a. vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía los angeles Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

New PDF release: La velocidad de la luz (Spanish Edition)

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Read e-book online Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de outstanding lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Download e-book for iPad: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Carlos Méndez Guédez

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en l. a. madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra resources for Muertos prescindibles (Serie Bergman 3) (Planeta Internacional) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3) (Planeta Internacional) (Spanish Edition) by Michael Hjorth,Hans Rosenfeldt,Claudia Conde


by David
4.4

Rated 4.30 of 5 – based on 10 votes