By Neil Gaiman

Con una enorme legión de fieles lectores en todo el mundo, Neil Gaiman está considerado uno de los escritores de imaginación más fértil y perturbadora de los angeles actualidad. En este volumen, el creador de Coraline y Sandman ha reunido una extraordinaria colección de veinticinco relatos y poemas que puede entenderse como un auténtico festín, un repertorio que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes.

Como es característico en él, el mundo good no es más que un mero velo o una ilusión tras los angeles cual se despliega un sinfín de realidades paralelas y mundos alternativos, casi siempre amenazantes y ominosos. En l. a. mente creativa de Gaiman, todo es posible: laberintos lunares, amigos imaginarios de carne y hueso, iglús fabricados con libros, piratas muy peculiares, caseras asesinas, objetos hechizados, tarjetas de felicitación que alteran el espacio-tiempo... Un muestrario de circunstancias singulares que confieren a los protagonistas un abanico de experiencias capaces de revelarles conocimiento de sí mismos y emociones que ni siquiera sospechaban poseer.

Así pues, al lector le aguarda un viaje literario en el que frotarse los ojos y padecer escalofríos, maravillarse y quedar noqueado por el genio de un escritor sofisticado que nos embelesa con sus hechizos y nos traslada a lo más profundo de un país inexplorado donde lo fantástico se hace realidad y lo cotidiano es incandescente.

Material sensible incluye un relato inédito de American Gods —«Black Dog»—, otro escrito para conmemorar el cincuenta aniversario de «Doctor Who» —«Las nada en punto»— y una ingeniosísima vuelta de tuerca al universo de Sherlock Holmes, «El caso de l. a. muerte y los angeles miel».

Show description

Read or Download Material sensible (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best contemporary short stories books

Read e-book online Arde Chicago (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

En abril de 1968, los angeles comunidad negra del South facet de Chicago está sumida en el dolor por el asesinato de Martin Luther King, y las revueltas ciudadanas están a los angeles orden del día. Para los angeles joven afroamericana Cassandra Lisle, abandonada por sus padres de niña, es una importante etapa de transición. Sus tíos abuelos y padres adoptivos Ivy y Woody, con quienes vive en un piso de l. a. acomodada zona de Hyde Park, tratan de llevarla por el buen camino, mientras que sus radicales amigos de los angeles Universidad Debs l. a. tientan para que siga una dirección muy distinta.

Download e-book for iPad: La mala reputació (A TOT VENT-RÚST) (Catalan Edition) by Isabel Olid Báez

Després del seu debut literari amb Una terra solitària, Bel Olid es consolida com una veu pròpia, good i valenta. A l. a. mala reputació s'hi donen los angeles mà el més delicat i el més negative de l. a. condició humana. S'hi expliquen històries que aixequen los angeles capa protectora de l. a. reputació i de les formes socials i deixen a l. a. vista allò que tant els personatges com els lectors preferiríem amagar o ignorar.

Download e-book for kindle: Ruins and Relics (Nunatak First Fiction Series) by Alice Zorn

Those are brief tales approximately those that harbour relics from their earlier: a postcard from Vienna, the cigarette burns that scar a boy's chest, a stolen USB pen, blue focus camp numbers tattooed on a forearm, a man's feel of his personal physique as HIV overtakes him. Alice Zorn's outstanding debut assortment monitors those talismans of non-public historical past and transforms them into impressive tales approximately relationships among companions, relatives, buddies, and strangers.

Download PDF by Shahnaz Bashir: Scattered Souls

It used to be the Nineteen Nineties. the military descended upon Kashmir to quell a big armed uprising opposed to Indian rule. They entered not only the land, but additionally the lives of its humans, fracturing their proposal of domestic and punctuating their days and nights with curfews. This notable assortment brings jointly the tales of a few of these humans probing the quandaries in their precarious lifestyles.

Extra info for Material sensible (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Material sensible (Narrativa) (Spanish Edition) by Neil Gaiman


by Kenneth
4.2

Rated 4.32 of 5 – based on 35 votes