By Anuradha Roy

Allá donde los angeles superficie de l. a. Tierra se repliega para alzarse majestuosamente hacia los angeles inmensidad del cielo se sitúa l. a. segunda novela de l. a. escritora india Anuradha Roy, cuya primera obra, Atlas de una añoranza imposible, fue objeto de un extraordinario reconocimiento internacional y publicada en dieciséis idiomas.

Con el propósito de dejar atrás el dolor de una poor pérdida y empezar una nueva vida, Maya, el personaje imperative de esta historia, ha aceptado una plaza de maestra en l. a. pequeña escuela de Ranikhet, una aldea enclavada en las laderas boscosas a los pies del Himalaya. Seis años más tarde, gracias a l. a. complicidad con su casero y protector, Diwan Sabih, último vestigio de una estirpe aristocrática, y a los lazos establecidos con Charu, una joven campesina a l. a. que enseña a leer y escribir para que pueda comunicarse con su enamorado, Maya parece haber hallado cierta paz, acompasando su ritmo al tranquilo fluir de las estaciones, de las gentes y de los sencillos aconteceres cotidianos. Sin embargo, cuando el pasado acuda a reencontrarse con ella, Maya descubrirá que ningún refugio es suficientemente remoto, y que ha llegado los angeles hora de escoger entre el mundo que quiso dejar atrás y el hogar que le ha devuelto l. a. ilusión de vivir.

Tan intensa como evocadora, l. a. prosa de Anuradha Roy combina pinceladas de melancolía y humor en una historia conmovedora que confirma su lugar en los angeles primera línea de l. a. narrativa contemporánea en lengua inglesa.

Show description

Read or Download Los pliegues de la tierra (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa's Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

Read e-book online La velocidad de la luz (Spanish Edition) PDF

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de l. a. luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a los angeles realidad y exorcizar sus demonios.

Download PDF by Nicole Krauss: Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition)

Los angeles imaginación, l. a. inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de impressive lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en l. a. Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Carlos Méndez Guédez PDF

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional resources for Los pliegues de la tierra (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Los pliegues de la tierra (Narrativa) (Spanish Edition) by Anuradha Roy


by Kevin
4.5

Rated 4.26 of 5 – based on 29 votes