By Juan Carlos Méndez Guédez

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates.
«Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria. Por fortuna, sus lectores tampoco.»
Andrés Neuman
Donizetti vive al límite de sus posibilidades: dos hijos, una esposa, una exesposa y dos casas que sostener con sus mermados ingresos. Por eso acepta una enigmática misión: trasladar maletines desde l. a. convulsa Caracas hacia ciudades como Roma, Ginebra, París o Madrid, con l. a. condición de nunca realizar preguntas sobre el sentido de esos viajes o el contenido de los maletines.
Pero el entrañable reencuentro con Manuel, su amigo de juventud, despierta en él los angeles determinación de dar a su existencia el giro que le permita salvar a su familia de una realidad marcada por los angeles violencia.
En medio de un universo own poblado de delincuentes comunes, paramilitares, traficantes de armas, espías y sicarios, Donizetti emprende un arriesgado plan para obtener una importante suma de dinero y ejecutar el gran golpe que transformará para siempre su vida y los angeles de sus hijos.

Show description

Read or Download Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa's Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía los angeles Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

New PDF release: La velocidad de la luz (Spanish Edition)

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de los angeles literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Download PDF by Nicole Krauss: Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition)

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de remarkable lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Get Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional resources for Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Carlos Méndez Guédez


by Christopher
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 22 votes