By José Luis Navajo

Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él solo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... todo se mantiene fresco en su memoria. Para él no fueron bromas, sino una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y en especial no le ha olvidado a él. Ahora Dick regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que, a fuerza de odiarse, odia a todo el mundo y vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. No pueden imaginarse que una guerra de pintura pueda ser peligrosa, pero con Dick allí dentro lo será, y mucho. Habrá más sorpresas que les harán estremecer.

Eight years have handed and Alex doesn’t even take note. For him it used to be purely schoolyard jokes, however it wasn’t an analogous for Dick . . . every thing remains to be clean in his reminiscence. For him it used to be no comic story yet torture that marked him for all times. He hasn’t forgotten what Alex did to him, he definitely hasn’t forgotten Alex. Now Dick is again, now not because the helpless baby who cowered within the tuition courtyard, yet as a tender guy who, hating himself, additionally hates every body else and lives to come back at those that ruined his youth and his vanity. Alex and his associates are making plans a enjoyable day in a paintball path. They by no means proposal paintball struggle may be risky, yet with Dick there, it is going to be. extra surprises will preserve you at the fringe of your seat.

Show description

Read or Download La venganza (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. imaginación, los angeles inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de extraordinary lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en l. a. Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Carlos Méndez Guédez PDF

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra resources for La venganza (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La venganza (Spanish Edition) by José Luis Navajo


by Anthony
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 39 votes