By Michael Cunningham

Con los angeles potente prosa que ya desplegó en Las horas, Cunningham nos brinda una novela coral e intimista, ambientada en un Nueva York invernal y gélido, donde unos personajes desamparados se enfrentan al desencanto de l. a. edad adulta.

Tras su enésima ruptura sentimental, mientras pasea desolado por primary Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural que flota en el aire. En ese mismo momento, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma cuando faltan pocos días para los angeles boda. Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren l. a. ciudad, preguntándose una vez más por el sentido de las caricias cansadas que se dedican. Todo parece inmóvil, suspendido entre un quizá y un ojalá, pero esa luz...

Al igual que en Las horas, Cunningham sorprende a sus personajes en momentos decisivos de sus vidas, instantes en que el placer, el deseo y l. a. rabia se rozan y duelen. Nosotros, los lectores, lo acompañamos en esta aventura donde finalmente los angeles vida respira y deja un hueco para los angeles felicidad.

La reina de las nieves, una historia cómica y trágica a los angeles vez, demuestra una vez más el talento de Cunningham, uno de los grandes novelistas de su generación.

«Estoy seguro de que hay gente encantada de hacer recados, llegar puntuales al despacho y esperar con ganas que llegue por fin los angeles hora del almuerzo. Les deseo lo mejor, pero lamento decirles que nunca han sido los personajes adecuados para una novela, y es muy possible que nunca lo sean.»
Michael Cunningham

Reseñas:
«De nuevo como en Las horas y Días memorables, Cunningham ha construido una estupenda novela coral dotada de un mecanismo expresivo de alta precisión. [...] La reina de las nieves es una estupenda fabula postmoderna a partir de una célebre historia de Andersen.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia, Cultura/s

«Poner el nombre o una frase de Michael Cunningham en Twitter equivale a éxito asegurado. Son legión sus seguidores. Ahora llega su última novela, La reina de las nieves. Prosa intimista en un Nueva York helado hasta los tuétanos.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Personajes desamparados que se enfrentan al desencanto en una novela en l. a. que siempre hay resquicios para los angeles felicidad.»
Al día (13tv)

Show description

Read or Download La reina de las nieves (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa: Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

New PDF release: La velocidad de la luz (Spanish Edition)

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a los angeles realidad y exorcizar sus demonios.

Nicole Krauss's Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de awesome lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Download PDF by Juan Carlos Méndez Guédez: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra resources for La reina de las nieves (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La reina de las nieves (Spanish Edition) by Michael Cunningham


by John
4.4

Rated 4.22 of 5 – based on 42 votes