By Jelinek Elfriede

La pianista es una densa e inteligente, pero amarga, inmersión en los angeles vida de una mujer cuya forzada soledad y sordo sufrimiento es paradigma de muchas vidas de mujer.

Erika es una pianista frustrada que ejerce de profesora de piano y siempre ha vivido bajo l. a. sombra de una madre posesiva y absorbente. Vencida por un fracaso que no es sino trasunto de una derrota mayor, l. a. de escapar de un dominio indeseado, y presa en l. a. telaraña de sus inhibiciones y de una perpetua vigilancia, Erika ha aprendido a ser austera y numerous. Esta situación toma un curso muy diferente cuando conoce a un alumno que se enamora de ella. Entonces, a través de su frágil psicología, de su tortuosa inexperiencia en las relaciones humanas, comienzan a abrirse paso las fantasías acunadas y nunca dichas, en las que se mezclan dominio y subordinación, placer y sufrimiento.

Reseña:
«Para mujeres y hombres como Jelinek el oficio de escribir revalida y consolida su posición de absoluta excepcionalidad en los tiempos que corren.»
Jordi Llovet, El País

Show description

Read or Download La pianista (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish - download pdf or read online

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía los angeles Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso genuine nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de l. a. luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de los angeles literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Download PDF by Nicole Krauss: Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition)

Los angeles imaginación, l. a. inteligencia y l. a. sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de impressive lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional info for La pianista (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La pianista (Spanish Edition) by Jelinek Elfriede


by Charles
4.2

Rated 4.56 of 5 – based on 16 votes