By Ignacio Solares

Una metáfora del encierro existencial en los angeles que está atrapado el hombre moderno.

Un edificio de los angeles colonia Condesa, en el corazón de los angeles Ciudad de México, está sitiado: los servicios telefónicos y de energía eléctrica han sido suspendidos, nadie puede salir o entrar, no hay comunicación con el external. Pero l. a. vida en cada uno de los veinte departamentos continúa y sus habitantes, sin escapatorias posibles, tienen que enfrentarse con los angeles imagen misteriosa y dramática de un universo cerrado. ¿Hasta dónde se extiende ese sitio que parece no tener fin? ¿Se trata de un sitio genuine o es más bien l. a. alucinación del sacerdote alcohólico, desde cuyo punto de vista conocemos una parte de los angeles historia?

Vivir en los angeles Ciudad de México -la más populosa, los angeles más extendida, los angeles más contaminada y una de las más inseguras del planeta- puede resultar l. a. experiencia apocalíptica de inminencia cotidiana con l. a. que Ignacio Solares regresa a las estructuras cerradas y ambiente fantástico de sus primeras obras Anónimos, Delirium Tremens, para acercarse, con los angeles elegancia de lenguaje y estructura que le caracterizan, a complejas situaciones humanas. El mosaico resultante constituye una gran metáfora del encierro existencial en que sin remedio está atrapado el hombre moderno y del cual sólo l. a. fantasía, el amor y l. a. experiencia de Dios sin intermediación alguna constituyen las únicas salidas posibles.

Una metáfora del encierro existencial en l. a. que está atrapado el hombre moderno.

Un edificio de l. a. colonia Condesa, en el corazón de los angeles Ciudad de México, está sitiado: los servicios telefónicos y de energía eléctrica han sido suspendidos, nadie puede salir o entrar, no hay comunicación con el external. Pero los angeles vida en cada uno de los veinte departamentos continúa y sus habitantes, sin escapatorias posibles, tienen que enfrentarse con los angeles imagen misteriosa y dramática de un universo cerrado. ¿Hasta dónde se extiende ese sitio que parece no tener fin? ¿Se trata de un sitio genuine o es más bien los angeles alucinación del sacerdote alcohólico, desde cuyo punto de vista conocemos una parte de los angeles historia?

Vivir en los angeles Ciudad de México -la más populosa, los angeles más extendida, l. a. más contaminada y una de las más inseguras del planeta- puede resultar los angeles experiencia apocalíptica de inminencia cotidiana con l. a. que Ignacio Solares regresa a las estructuras cerradas y ambiente fantástico de sus primeras obras Anónimos, Delirium Tremens, para acercarse, con l. a. elegancia de lenguaje y estructura que le caracterizan, a complejas situaciones humanas. El mosaico resultante constituye una gran metáfora del encierro existencial en que sin remedio está atrapado el hombre moderno y del cual sólo los angeles fantasía, el amor y l. a. experiencia de Dios sin intermediación alguna constituyen las únicas salidas posibles.

Show description

Read Online or Download El sitio (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish - download pdf or read online

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía los angeles Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de l. a. luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y l. a. sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de awesome lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Download PDF by Juan Carlos Méndez Guédez: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional info for El sitio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El sitio (Spanish Edition) by Ignacio Solares


by Mark
4.2

Rated 4.52 of 5 – based on 14 votes