By Liane Moriarty

Hay verdades que no deberías descubrir nunca.

Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:

«Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...»

#QuéHaríasTú

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que los angeles abrieras después de su muerte. Imagina también que l. a. carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras los angeles carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, queapenas l. a. conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas... y a nosotros mismos.

La crítica ha dicho...
«El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a propagarlo.»
USA Today

«Una lectura provocadora y adictiva.»
Woman's World

«La historia está desarrollada con mucha inteligencia, con suspense, y está tan bien escrita que te sumerge en l. a. lectura desde los angeles primera página.»
Sunday Mirror

«Un libro que quieres devorar y que, a los angeles vez, en ocasiones te hace tener que detenerte para poder pensar y absorberlo.»
Publishers Weekly

«Hay humor, suspense, un grupo muy interesante de mujeres cuyos dilemas se cruzan con los de Cecilia, y muchas principles para seguir haciéndote pensar y evitar esasensación de vacío cuando lo acabas.»
People

«Una inspiration muy inteligente... Un libro potente, emotivo y fascinante.»
Star Magazine

Show description

Read Online or Download El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa's Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía los angeles Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

Get La velocidad de la luz (Spanish Edition) PDF

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Nicole Krauss's Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

L. a. imaginación, los angeles inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de outstanding lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Juan Carlos Méndez Guédez's Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra resources for El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El secreto de mi marido: Hay verdades que no deberías descubrir nunca (Spanish Edition) by Liane Moriarty


by Thomas
4.4

Rated 4.58 of 5 – based on 48 votes