By Roland Watson Grant,Celia Montolío

«Una ópera prima excéntrica y maravillosamente gozosa».
The occasions

«Una ingeniosa aventura al más puro estilo de Mark Twain que nos habla de supersticiones y conjuros entre las gentes del bayou durante los angeles period Reagan».
The Spectator

«Una novela evocadora, triste y divertida… Cautivadora y con fuerza».
The Sunday Times

El niño que dibujaba un mundo nuevo es una bella novela de aprendizaje que conjuga como pocas l. a. ecología y l. a. tragedia de los angeles situación social con los angeles ingenuidad, el humor, el lirismo y los angeles ternura de los angeles infancia.
Skid es el menor de los cuatro hermanos Beaumont, que viven en los pantanos de Luisiana, un niño inquieto que va de travesura en travesura junto a su perro Calvin. Tiene una imaginación desbordante que le hace ver más allá de las simples apariencias de las cosas, y según él, su hermano Frico puede cambiar l. a. realidad dibujándola a su antojo.
Aunque haya a quien le parezca que los pantanos no son el mejor de los lugares para vivir, para Skid son el paraíso en el que vive también l. a. niña más dulce e inteligente del mundo, Mai, los angeles única que de verdad lo entiende. También están su madre Valerie, que sueña con plantar flores, su padre Alrick, el mejor reparador de televisores del mundo, que es un genio que ha enviado cohetes a los angeles luna, aunque bebe demasiado. Y los odiosos Benet, sus eternos enemigos; papá Campbell que conoce todas las historias del mundo; mamá Campbell que adora a su hijo gánster...
Un mundo donde los grandes caimanes nos recuerdan l. a. tierra antes de que el hombre l. a. habitara. Hasta que un día llegan unos terribles monstruos de steel: las máquinas de fracking.

Show description

Read or Download El niño que dibujaba un mundo nuevo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

New PDF release: Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de los angeles literatura para enfrentarse a los angeles realidad y exorcizar sus demonios.

Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) by Nicole Krauss PDF

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de outstanding lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en l. a. Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

New PDF release: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra info for El niño que dibujaba un mundo nuevo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El niño que dibujaba un mundo nuevo (Spanish Edition) by Roland Watson Grant,Celia Montolío


by Jeff
4.2

Rated 4.71 of 5 – based on 17 votes