By Pedro Manuel Manzano Gómez

La intriga que nunca llegó a los libros de Historia. Michelangelo Buonarroti, el mayor artista de todos los tiempos, se convierte en esta excelente novela de misterio en un conspirador atormentado en cuyo poder están las claves de l. a. mayor intriga felony del Renacimiento. A través de unas cartas inéditas sustraídas de los Museos Vaticanos, l. a. joven historiadora de arte Anne Cunningham descubre a un Michelangelo muy distinto al que l. a. Historia se ha encargado de transmitir a l. a. posteridad. l. a. vida del genio está repleta de oscuros detalles que poco a poco revelan una compleja trama en los angeles que están implicados su eterno competidor, Rafael Sanzio, l. a. familia Médici y el poderoso clérigo Girolamo Savonarola. Las pistas conducen hasta los angeles Capilla Sixtina, y de ahí a los angeles prodigiosa leyenda de una máquina demoníaca capaz de robar el alma y sacar a los angeles luz el lado más oscuro de l. a. conducta humana. Manuel Manzano (Zaragoza, 1965), de familia emigrante y catalán de adopción, stay en Barcelona desde hace casi cuatro décadas. Ha cursado estudios de matemáticas, filosofía y antropología en España e Italia. Tras colgar las tres carreras y después de un breve período de tiempo ?y muy escaso éxito? como reportero gráfico unfastened lance, desde 1995 ha ejercido l. a. hard work de editor, combinándola con los angeles de traductor y los angeles de negro literario. Ésta es los angeles tercera obra de ficción que publica y los angeles primera novela que firma con su nombre.

Show description

Read Online or Download El inventor de la luz (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish by Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en l. a. vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) by Javier Cercas PDF

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de los angeles literatura para enfrentarse a los angeles realidad y exorcizar sus demonios.

Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) by Nicole Krauss PDF

L. a. imaginación, los angeles inteligencia y los angeles sutil elegancia que hicieron de l. a. segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de extraordinary lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en l. a. Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Download PDF by Juan Carlos Méndez Guédez: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Extra info for El inventor de la luz (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El inventor de la luz (Spanish Edition) by Pedro Manuel Manzano Gómez


by Joseph
4.4

Rated 4.11 of 5 – based on 46 votes