By Alan Bennett,Jaime Zulaika Goicoechea

los angeles señora Donaldson es una viuda reciente, de cincuenta y cinco años, con una hija casada, puritana e insoportablemente convencional que pretende que su madre viva reverenciando l. a. memoria de un difunto marido muy aburrido. Aburrimiento contra el que l. a. señora Donaldson no se rebelaba, y ni siquiera cuestionaba, educada en l. a. firme creencia de que ser y hacer lo que se espera de nosotros son los pilares de l. a. cotidiana felicidad. O conformidad. Pero ahora su vida comienza a cambiar. Ha conseguido un trabajo en un health center: actúa interpretando a pacientes, con sus correspondientes enfermedades, para ilustrar las clases del health care professional Ballantyne. Y, de interpretación en interpretación, l. a. señora Donaldson comienza a descubrir pliegues y honduras que ignoraba de sí misma. También ha alquilado una habitación a una pareja de estudiantes que le proponen un pago en especies para saldar lo que le deben: le ofrecerán un espectáculo porno sólo para sus ojos. Y ella, contra todo pronóstico, acepta, los contempla y cuando terminan les ofrece una taza de té. Y comienza los angeles señora Donaldson rejuvenece. En cuanto a l. a. ignorancia de los angeles señora Forbes, su hijo Graham va a casarse con una chica que lleva el muy vulgar nombre de Betty. Y aunque muy rica, es fea. l. a. dominante y esnob señora no entiende el porqué de todo esto; los guapos siempre se han casado con guapas, y viceversa. Ella lo hizo, y por eso tiene un hijo guapo. Además, su familia está en el escalón más alto de los angeles clase media, donde no se usan nombres como Betty. El señor Forbes, por su parte, asiente a todo, y lo único que le inquieta es que Graham es y ha sido l. a. important ocupación de su esposa, y si se casa y se marcha, todo el peso de l. a. insoportable señora Forbes recaerá sobre sus hombros. Y el bello Graham, a su manera, quiere a Betty, y hasta puede follar alegremente con ella, siempre que haya un espejo en el que él pueda verse, y quizá imaginar otros cuerpos menos femeninos, como el de Gary, por ejemplo. Porque l. a. señora Forbes ignora muchas más cosas de las que sabe...

Show description

Read Online or Download Dos historias nada decentes (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Similar contemporary short stories books

Arde Chicago (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En abril de 1968, los angeles comunidad negra del South part de Chicago está sumida en el dolor por el asesinato de Martin Luther King, y las revueltas ciudadanas están a l. a. orden del día. Para l. a. joven afroamericana Cassandra Lisle, abandonada por sus padres de niña, es una importante etapa de transición. Sus tíos abuelos y padres adoptivos Ivy y Woody, con quienes vive en un piso de los angeles acomodada zona de Hyde Park, tratan de llevarla por el buen camino, mientras que sus radicales amigos de l. a. Universidad Debs los angeles tientan para que siga una dirección muy distinta.

Get La mala reputació (A TOT VENT-RÚST) (Catalan Edition) PDF

Després del seu debut literari amb Una terra solitària, Bel Olid es consolida com una veu pròpia, brilliant i valenta. A l. a. mala reputació s'hi donen l. a. mà el més delicat i el més negative de los angeles condició humana. S'hi expliquen històries que aixequen l. a. capa protectora de l. a. reputació i de les formes socials i deixen a los angeles vista allò que tant els personatges com els lectors preferiríem amagar o ignorar.

Download e-book for kindle: Ruins and Relics (Nunatak First Fiction Series) by Alice Zorn

Those are brief tales approximately those who harbour relics from their earlier: a postcard from Vienna, the cigarette burns that scar a boy's chest, a stolen USB pen, blue focus camp numbers tattooed on a forearm, a man's experience of his personal physique as HIV overtakes him. Alice Zorn's striking debut assortment screens those talismans of non-public heritage and transforms them into notable tales approximately relationships among companions, relations, acquaintances, and strangers.

New PDF release: Scattered Souls

It was once the Nineties. the military descended upon Kashmir to quell an important armed uprising opposed to Indian rule. They entered not only the land, but in addition the lives of its humans, fracturing their suggestion of domestic and punctuating their days and nights with curfews. This amazing assortment brings jointly the tales of a few of these humans probing the quandaries in their precarious lifestyles.

Additional info for Dos historias nada decentes (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Dos historias nada decentes (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Alan Bennett,Jaime Zulaika Goicoechea


by Kevin
4.5

Rated 4.14 of 5 – based on 6 votes