By Hernán Vanoli

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde los angeles infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.


Un grupo de becarios del Conicet viaja a un congreso de sociología en Iguazú. Entre ellos Marcos Osatinsky y Gustavo Ramus, trabajadores encubiertos del advertising blando, deberán tomar decisiones sobre los angeles paternidad y el parricidio, l. a. traición y l. a. responsabilidad, el destino y los angeles posibilidad de quebrar las reglas. Novela de aventuras, Cataratas transcurre en una Mesopotamia inflamada, donde una banda terrorista lucha por los infectados con una rara enfermedad, mientras acontece un singular pacto entre Google y los gobiernos.

Hernán Vanoli nos sumerge en una tormenta de fuerzas oscuras que se contagian de l. a. historia: una road-movie académica, una historia de amor, muerte y mutación.

"Una lengua totalmente transparente, directa, visible, que no se detiene nunca, en una especie de crónica de un presente puro. Hasta que un elemento terrorífico aparece lateralmente y otorga a los textos un clima."

Josefina Ludmer

"Su hiperrealismo lingüístico es un viaje por l. a. sociedad, interesada como nunca en las tribus, los grupos, las fracciones, las camarillas y las bandas."

Beatriz Sarlo

Show description

Read or Download Cataratas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa: Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

Get La velocidad de la luz (Spanish Edition) PDF

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, los angeles velocidad de l. a. luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en l. a. infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a los angeles realidad y exorcizar sus demonios.

Download e-book for iPad: Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) by Nicole Krauss

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y l. a. sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de striking lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en l. a. Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Download PDF by Juan Carlos Méndez Guédez: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en los angeles madurez de su precisión literaria y en los angeles plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional resources for Cataratas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cataratas (Spanish Edition) by Hernán Vanoli


by Jason
4.2

Rated 4.84 of 5 – based on 47 votes