By Alberto Gil Picota Batista

Café al atardecer es una oda al amigo canino del autor. Sus versos están referidos a esta fecunda relación. Se canta desde el origen y evolución del perro hasta su condición genuine. El amor a esta mascota refleja, también, respeto a l. a. naturaleza, pieza indivisible de los angeles condición bio-psico-social humana. Con lujo de detalles, los poemas desgranan los atributos de espresso, el nombre del can. Se dibujan sus miedos, obsesiones, amores y entorno. espresso es una personality cánida amada con pasión. Sus rabietas, carácter y despotismo son celebrados tanto como l. a. estética de sus orejas y oscura pelambre. los angeles devoción por esta mascota permite entender el significado de los perros en los mitos y flaquezas del género humano y, por esa vía, condenar toda forma de maltrato contra los mismos. El libro pone en relieve cuánto debe l. a. Humanidad al perro, a su coraje, lealtad, resiliencia y dignidad. El poemario constituye una prueba inequívoca de que el amor es una experiencia multidimensional enriquecedora. Simplemente, no tiene fronteras. Guau...

Show description

Read or Download Café al atardecer: Poemas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

Download e-book for iPad: La velocidad de la luz (Spanish Edition) by Javier Cercas

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de los angeles guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

New PDF release: Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition)

Los angeles imaginación, los angeles inteligencia y l. a. sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, l. a. historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de striking lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Carlos Méndez Guédez PDF

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en l. a. madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional info for Café al atardecer: Poemas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Café al atardecer: Poemas (Spanish Edition) by Alberto Gil Picota Batista


by William
4.3

Rated 4.62 of 5 – based on 28 votes