By Alberto Olmos

Ambientada en un futuro inmediato en el que l. a. literatura ha desaparecido de los angeles sociedad, y aunando suspense y autoficción , narrativa minimalista y estilo vigoroso, Alabanza es los angeles obra más lograda y own de Alberto Olmos, una apasionante reivindicación de los angeles literatura que devuelve el protagonismo al lector.

«No estoy enamorado de ti

Con esta declaración comienza Alabanza, una emocionante novela sobre las relaciones de pareja, los angeles gestión de los angeles propia identidad y el futuro de l. a. literatura.

Claudia y Sebastián disfrutan de unas vacaciones de verano en un pueblo habitado exclusivamente por viudas y donde no es posible conectarse a net. Mientras él se dedica a recordar por escrito a todas las amantes de su vida, ella recorre el pueblo y los alrededores y acaba interesada por un suceso acaecido hace casi treinta años: el incendio de los angeles iglesia mayor. Un crimen espeluznante servirá de insospechada catarsis para su vida en común.

Reseñas:
«Lo específicamente contemporáneo en Olmos es los angeles elaboración de una voz que, desde un lugar desolado, opina con exasperación adversativa en contra del sentido común de su época.»
Rafael Reig, ABCD Las Letras

«Se toma en serio al lector con los angeles voluntad de acorralarlo, desquiciarlo y hasta reanimarlo.»
Nadal Suau, El Cultural

«Resultará difícil que con el paso del tiempo este libro no se convierta en una de las referencias de los angeles narrativa española de las primeras décadas del siglo XXI.»
Revista de Letras

«Una historia honesta, minimalista e intelectualmente provocativa. Obscenamente buena. Sus páginas gozan de una excelente respiración, con un temblor contenido por momentos y expansivo cuando es preciso.»
Ángeles López, La Razón

«Alberto Olmos ha dado un valiente paso adelante en su ya brillante carrera literaria con su último trabajo, [...] una novela fluida y absorbente.»
Cambio 16

«Literaria, sentimental, vivencial.»
Guillermo Bursutil, La Opinión de Murcia

Show description

Read Online or Download Alabanza (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Una novela francesa (Panorama de narrativas) (Spanish by Frédéric Beigbeder,Francesc Rovira Faixa

El 28 de enero de 2008, el autor period detenido por consumo de cocaína en los angeles vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía l. a. Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso actual nacería poco tiempo después Una novela francesa.

La velocidad de la luz (Spanish Edition) by Javier Cercas PDF

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, l. a. velocidad de los angeles luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en los angeles infinita estupidez de l. a. guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de l. a. literatura para enfrentarse a l. a. realidad y exorcizar sus demonios.

Nicole Krauss's Llega un hombre y dice (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

L. a. imaginación, l. a. inteligencia y l. a. sutil elegancia que hicieron de los angeles segunda novela de Nicole Krauss, los angeles historia del amor, un éxito internacional de lectores y crítica, se aprecian de forma inconfundible en esta obra de outstanding lucidez que supuso el debut literario de Krauss. Después de vagar perdido más de una semana en el desierto de Nevada, Samson Greene, profesor de Literatura en los angeles Universidad de Columbia, es encontrado en un aparente estado de amnesia.

New PDF release: Los maletines (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una historia vertiginosa, llena de emociones. Literatura de altos quilates. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del landscape latinoamericano. Hoy, en l. a. madurez de su precisión literaria y en l. a. plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria.

Additional resources for Alabanza (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alabanza (Spanish Edition) by Alberto Olmos


by Edward
4.0

Rated 4.07 of 5 – based on 14 votes